NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet John Travolta, demandado por acoso sexual a un masajista
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

John Travolta, demandado por acoso sexual a un masajista

08/05/2012
No es la primera vez que el acotr se ve envuelto en escándalos de esta índole

John Travolta se ha visto envuelto en un escándalo sexual después de que un masajista afirme que el actor le tocó los genitales y le pidió mantener relaciones sexuales. Así, Travolta ha sido demandado por acoso y agresión sexual tal y como publica el portal TMZ.

Concretamente, el masajista podría pedir más de 1,5 millones de euros por los daños y el estrés emocional causados a raíz de este incidente. Según sus palabras, Travolta se desnudo frente al masajista, le tocó los genitales y le pidió que le masturbara. Asimismo, el demandante afirma que el actor le confesó que había alcanzado la fama gracias a los favores sexuales que se había prestado a hacer al inicio de su carrera.

Según las declaraciones del masajista, éste se negó a masturbar al actor, ante lo cual Travolta se disculpó y le ofreció mantener relaciones sexuales con él y con otro artista de Hollywood.

Los representantes de Travolta se han apresurado en desmentir esta noticia, aunque es cierto que el actor ya se ha visto envuelto en escándalos de esta índole en otras ocasiones.
Twitter