NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Rihanna y Angelina Jolie, entre los famosos que aseguran sus cuerpos por millones
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Rihanna y Angelina Jolie, entre los famosos que aseguran sus cuerpos por millones

09/05/2012
La moda de asegurar partes de cuerpo se ha extendido entre las celebridades de todo el mundo

Cada vez está más extendida entre los famosos la moda de asegurar partes de sus cuerpos en millones y millones de dólares.

El última ha sido el cantante Louis Tomlinson, quien ha pagada por la seguridad de su trasero ni más ni menos que 123.000 euros. Kylie Minogue y Jennifer López también pagaron en su momento por asegurar esta parte tan importante del cuerpo.

Las estrellas del deporte tampoco están ajenas a esta moda. Iker Casillas tiene aseguradas su manos mientas que Cristiano valora sus piernas en 100 millones de euros, Anna Kurnikova los brazos... los deportistas protegen de esta manera partes del cuerpo básicas para su profesión.

Otros que no se pueden permitir descuidar su cuerpo son los cantantes, aquellos que viven de su voz. Así, Madonna y Enrique Iglesias la han protegido con una póliza de seguro potente mientras Luis Miguel ha pagado por su voz hasta 7'5 millones de dólares.

Por otro lado, para las modelos también es importante. Heidi Klum tiene aseguradas sus piernas en tres millones de dólares así como Rihanna, aunque no sea modelo, también tiene las piernas aseguradas por casi un millón de dólares.

El pecho tampoco se olvida. Mariah Carey tiene una delantera de siete millones mientras Samantha Fox fue asegurada en 500.000 dólares. La más original ha sido Angelina Jolie que ha asegurado sus gruesos labios en un millón de euros. ¡No es para menos!
Twitter