NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Una final sin sorpresas
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Una final sin sorpresas

29/05/2012
Pepe Flores se proclama ganador de ‘Gran Hermano 12+1’

No hubo sorpresas: como todos esperaban, el ganador de la presente edición de ‘Gran Hermano’ ha sido Pepe Flores. Con el 44,1% de los votos, Mercedes Milá gritaba el nombre de Pepe Flores y se coronaba ganador de los 300.000 euros reservados para el último en abandonar la casa de Guadalix.

En lo que sí hubo sorpresas fue en el orden de los otros finalistas. Alessandro se tuvo que conformar con el cuarto puesto, ante la mirada atónita de sus compañeros y demás asistentes a la gala. En tercer lugar salía Dani, la sonrisa eterna de la casa, y disputándose el puesto de ganador con Pepe, María la jerezana, que se fundió en un enorme abrazo con Hugo a su llegada a plató.

La polémica de la final la protagonizó, como no podía ser de otra forma, Noemí, y eso que no estuvo presente en la gala. La “+1 de Pepe”, que se ha agenciado 20.000 euros con la victoria de su finalista, no estuvo invitada por la organización, aunque fue nombrada durante toda la noche. La canaria estuvo disfrutando de la gala en el bar situado frente al plató de ‘Gran hermano’, rodeada de todos sus fans y familiares.

Twitter