NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet “Mi padre quería mantenernos a salvo, proteger nuestra infancia”
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

“Mi padre quería mantenernos a salvo, proteger nuestra infancia”

12/06/2012
Paris Jackson se sincera con Oprah Winfrey

Paris Jackson, la única hija del malogrado Michael Jackson, ha concedido este fin de semana una entrevista a Oprah Winfrey. En ella, Paris se ha sincerado y ha hablado de su infancia, de su familia y de su padre.

Después de la muerte de su padre, Paris y sus hermanos tuvieron que matricularse en un centro escolar, a pesar que hasta entonces habían estudiado en casa por deseo expreso de su padre que no quería que sus hijos se expusiesen en los medios de comunicación.

Al parecer, este fue un cambio muy duro para los pequeños, y más aún para Paris, que afirma haber sufrido acoso escolar: “mis compañeros me acosaban a través de internet. Intentaban hacerme daño insultándome pero realmente no funcionaba", confesaba la pequeña a Oprah.

En cuanto a su padre, Paris asegura que deseaba que sus hijos tuviesen una infancia normal, de ahí que no quisiese que sus rostros apareciesen en los medios. Ahora dice haber entendido alguna de las excentricidades de su padre, como la de obligarles a llevar una máscara cuando salían a la calle: “mi padre quería mantenernos a salvo, proteger nuestra infancia".
Twitter