NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Penélope Cruz afirma que la fama no le ha dado la felicidad
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Penélope Cruz afirma que la fama no le ha dado la felicidad

19/06/2012
Presenta junto a Woddy Allen su última película

Woody Allen presentaba en California su última película: ‘Desde Roma con amor’. Junto a él estuvieron los actores, entre ellos Penélope Cruz, que en el film reflexiona sobre la fama y las consecuencias que esta acarrea.

Nuestra actriz más internacional, normalmente parca con los medios de comunicación, hizo también su propia reflexión al respecto frente a las cámaras, afirmando que “lo Lo único que me ha aportado la fama es experimentar de primera mano y darme cuenta de que no aporta una felicidad real".

Es más, ha asegura que para ella es algo tan difícil con lo que lidiar que se ha llegado incluso a plantear la posibilidad de abandonar su profesión. “Algunas de las ventajas que ofrece la fama son muy injustas y asquerosas, pero algunas de las desventajas que acarrea son bastante duras y difíciles de lidiar, hasta el punto de que a veces me pregunto si quiero seguir en esta profesión".

Además, hizo hincapié en su firme desacuerdo con la ley de protección de los menores en Estados Unidos: “aquí no hay protección. Se puede mostrar el rostro de los niños y estoy en contra de eso al cien por cien. Las revistas tienen algunas páginas dedicadas a niños. Hombre ¡que no son bolsos!” Así, expresó su preocupación ante el tratamiento que los medios estadounidenses dan a los hijos de los famosos y en concreto al hijo que hace poco más de un año tuvo junto a su pareja, el también actor Javier Bardem.
Twitter