NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Buenafuente espera su primer hijo
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Buenafuente espera su primer hijo

21/06/2012
El presentador y Silvia Abril podrían ser padres el próximo invierno

Todo apunta a que la actriz, Silvia Abril, está embarazada de su actual pareja, Andreu Buenafuente. Muy discretos en todo lo relacionado con su relación, parece que Silvia no ha podido esconder su incipiente barriguita y su estado de buena esperanza ha trascendido a sus compañeros de profesión.

Así lo informa el portal Vanitatis, asegurando que el retoño llegaría el próximo invierno. Será el primer hijo para ambos y al parecer era un niño buscado por la pareja. ¿Y qué mejor momento ahora que Buenafuente se encuentra en un parón profesional?

Desde que su programa ‘Buenas noches y Buenafuente’ fuese un fracaso de audiencia en Antena 3, el humorista se encuentra inmerso en preparar un nuevo proyecto para relanzar su carrera profesional, aunque ahora tendrá que compaginarla con otra faceta hasta el momento desconocida para él: la de padre.

Por su parte, Silvia Barba también colaboraba en el espacio que presentaba Buenafuente, por lo que ambos disponen ahora de tiempo suficiente para dedicarse al proyecto más importante de sus vidas.

La pareja se conoció precisamente trabajando, cuando Silvia entró a formar parte del late show que Buenafuente presentaba primero en Antena 3 y después en laSexta. Concretamente, la actriz daba vida a la hilarante “niña de Shrek”.
Twitter