NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Brangelina se dejan aconsejar por un gurú para su boda
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Brangelina se dejan aconsejar por un gurú para su boda

21/06/2012
El consejero espiritual les ha aconsejado que esperen al próximo verano para darse el sí quiero

La pareja más famosa de Hollywood, la formada por Angelina Jolie y Brad Pitt, parece noecesitar ayuda extra para tomar las decisiones trascendentes. Hablamos de, Ajarn Noo, un monje budista y consejero espiritual al que Brangelina acude cada vez que van a dar un paso importante en su vida.

Él les guió en todas sus adopciones, les ayudó a elegir los tatuajes que decoran su cuerpo y ahora les ayuda a elegir la fecha de su boda. Mientras que todos esperábamos que el enlace se produjese este año, parece que el gurú prefiere esperar al año que viene, concretamente al próximo verano.

Así lo afirma la revista Grazia, que también asegura que Ajarn Noo no solo les ha aconsejado sobre la fecha sino sobre el lugar en el que podría celebrarse el enlace. Al parecer, les aconsejó Hawaii, donde Angelina esparció las cenizas de su madre; Tailandia, con el objetivo de llevar a cabo una ceremonia budista; y el castillo que la pareja tiene en Francia.

Los rumores ya apuntaban hace tiempo que el enlace se celebraría precisamente en Francia, uno de los lugares aconsejados por el gurú, ¿tendremos que esperar hasta el próximo verano para presenciar el sí quiero entre la pareja más atractiva de Hollywood?
Twitter