NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet La separación de Johnny Depp reportará a Vanessa Paradis casi 80 millones de euros
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

La separación de Johnny Depp reportará a Vanessa Paradis casi 80 millones de euros

22/06/2012
El actor podría haber sido infiel a su pareja

Después de 14 años de convivencia en común y dos hijos, la pareja formada por Johnny Depp y Vanessa Paradis decidían poner fin a su relación. Ahora se da a conocer los acuerdos de esta separación, de los que, al parecer, saldría muy beneficiada la cantante y actriz francesa.

Buscando una separación amistosa, Johnny Depp habría hecho una trasferencia a su ya ex pareja de 100 millones de dólares, 78,9 millones de euros. Así, el actor pretende evitar ir a los tribunales y arreglar la situación sin abogados de por medio.

A pesar de no haber contraído nunca matrimonio, la pareja sí tiene dos hijos en común, Lyli-Rose, de 13 años, y Jack, de 10, que parece permanecerán junto a su madre.

Aún así, no parece que al protagonista de ‘Piratas del Caribe’ le resulte muy difícil desprenderse de esta suma de dinero, ya que tan solo el año pasado ingresó casi 40 millones de euros, a lo que hay que sumar las propiedades que posee (casas en París, Venecia, Hollywood, Los Ángeles, Norfolk y una isla en las Bahamas).

¿Infidelidad?

A pesar de que la pareja ha asegurado que su separación se debe a la imposibilidad de pasar mucho tiempo juntos, lo cual ha hecho mella en su relación, salen ahora informaciones de que el actor podría haber sido infiel a la madre de sus hijos.

En total han sido tres las mujeres con las que se ha relacionado a Depp en el último año: Eva Green, compañera en ‘Sombras teneborsas’; Robin Baum, su piblicista; y Amber Heard, una actriz bisexual de 26 años que visita frecuentemente a Depp en Nuevo México, donde el actor está rodando, y a la que conoció rodando ‘The Rum Diary’.
Twitter