NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Amy Winehouse quería tener un hijo con Blake Fielder poco antes de morir
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Amy Winehouse quería tener un hijo con Blake Fielder poco antes de morir

25/06/2012
Salen a la luz unas cartas escritas por la cantante

La relación que la malograda Amy Winehouse mantenía antes de morir con Blake Fielder siempre estuvo en el punto de mira en vida de la cantante. Relacionados constantemente con drogas, alcohol y actos delictivos, el diario The Sun vuelve a sacar ahora a la palestra los entresijos de esta pareja que no tuvo precisamente un final feliz: ella, muerta, y él, en la cárcel.

Al parecer, la publicación británica ha tenido acceso a unas cartas escritas por la cantante entre finales de 2008 y mediados de 2010 de las que se extrae que Winehouse deseaba tener un hijo con el que consideraba era el amor de su vida, y eso a pesar de que ya no estaban juntos.

Para más detalles, Amy soñaba con concebir al que sería su hijo el día de San Valentín y ya tenía pensado hasta el nombre, Lucky, “Suerte” en inglés. Ante esto, la madre de Fielder ha querido hacer hincapié en el hecho de que Amy estaba profundamente enamorada de su hijo, aunque “las drogas les separaron”.

La pareja comenzó a salir en 2005 y decidió pasar por el altar dos años después, aunque en 2009 se separaron al parecer por problemas con las drogas. A él siempre se le acusó de ejercer una mala influencia sobre la diva británica, siendo el responsable de la caída de la cantante.

Amy fallecía a los 27 años por una sobredosis, mientras que Blake Fielder se encuentra actualmente en prisión acusado de robo y posesión de armas. Una historia que, dado el perfil de sus protagonistas, parecía desde el principio abocada al fracaso.
Twitter