NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Dylan McDermott, actor en ‘American Horror Story’, descubre que su madre fue asesinada en 1967
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Dylan McDermott, actor en ‘American Horror Story’, descubre que su madre fue asesinada en 1967

26/06/2012
La Policía consideró que había sido un suicidio

El actor de ‘American Horror Story’ Dylan McDermott investigó por su cuenta la muerte de su madre, en principio considerada un suicidio. Ante los datos aportados, la Policía se vio obligada a reabrir el caso llegando a la conclusión de que, efectivamente, no fue un suicidio sino un asesinado.

Diane McDermott, madre del actor, fallecía en 1967 por un disparo. SU pareja por aquel entonces, John Sponza, aseguró que se trató de un suicidio. La Policía cerró el caso afirmando que se había tratado de un accidente doméstico en el que el arma se disparó fortuitamente mientras ella la limpiaba.

El actor de la serie de FX, un niño por aquel entonces, recordaba que Sponza le había echado de casa poco antes de que se produjese el “accidente” de una manera muy agresiva y, ya fuera, escuchó el disparo.

Es por esto, que Dylan decidió, años más tarde, iniciar una investigación por su cuenta para esclarecer qué le pasó a su madre. Sus indagaciones sumadas a las que más tarde retomaría la Policía concluyen en que, efectivamente, su madre fue asesinada por la que fuera su pareja, quien, además, podría haber tenido conexión con el crimen organizado.

Aún así, Sponza no pagará por lo que hizo, ya que falleció en 1972 al verse involucrado en un tiroteo estando él en el maletero de un coche.
Twitter