NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet La entrevista más íntima de la mujer de Alejandro Sanz
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

La entrevista más íntima de la mujer de Alejandro Sanz

26/06/2012
“Ser madre me ha hecho mejor persona”

Después de una boda sorpresa, la ya mujer de Alejandro Sanz, Raquel Perera, ha concedido una entrevista a la revista Elle explicando los detalles del enlace. Sara Carbonero, amiga de la empresaria, ha conseguido que Perera se sincere en un medio de comunicación y hable sin tapujos sobre su relación y su enlace con uno de nuestros artistas más internacionales.

En la entrevista, Raquel cuenta los detalles de su relación con Alejandro: desde que lo conoció hasta el momento de la boda, asegurando que el cantante es, sin duda, el hombre de su vida.

"Queríamos que la boda fuera sorpresa para todos porque a la gente le encanta que la sorprendan. Y creo que lo conseguimos". Así explica la decisión de la pareja de mantener en secreto el enlace. Los amigos de familiares de Raquel y Alejandro asistieron a la celebración del bautizo del hijo que tienen en común, Dylan, y descubrieron que iban a presenciar además la boda entre ambos.

Precisamente ayer, aparecía su marido en el programa de La1 ‘Entrevista a la carta’, en el que Sanz desvelaba a Julia Otero que de la boda solo tenían noticias ellos, la hermana de la novia y un amigo muy íntimo del cantante. Fue así, aclaró, desvelándoselo a muy pocas personas, que pudieron mantenerlo en secreto tanto para los invitados como para los medios de comunicación.

En cuanto a la maternidad, Raquel afirma tajante que le ha hecho mejor persona y que le ha cambiado la vida. Por su parte, Alejandro Sanz, para el que Dylan es su tercer vástago, reconoció emocionado que los llantos de sus hijos al nacer han sido los sonidos más hermosos que ha escuchado nunca.

Twitter