NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Isabel Pantoja ya comparte banquillo con Mayte Zaldívar y Julián Muñoz
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Isabel Pantoja ya comparte banquillo con Mayte Zaldívar y Julián Muñoz

28/06/2012
Esta mañana daba comienzo la vista oral en la que se juzgará a la tonadillera, Julián Muñoz y Mayte Zaldívar

Hace escasas horas que ha comenzado la vista oral en la que se juzgará a algunos de los imputados en el “Caso Malaya”. Entre los personajes más relevantes que se sentarán en el banquillo, Isabel Pantoja, y, junto a ella, su ex pareja, Julián Muñoz, y la ex mujer de este, Mayte Zaldívar. Un triángulo amoroso que vuelve a verse las caras, esta vez para ajustar cuentas con la Justicia.

Pantoja ha hecho su aparición en la Ciudad de la Justicia de Málaga a las 08.40 horas de esta mañana en compañía de sus abogados y arropada por multitud de seguidores que se han trasladado hasta allí para apoyar a su ídolo a pesar de la hora y las altas temperaturas.

Mucho antes, a las 07.20 de la mañana, llegaba el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, y poco después lo hacía su ex mujer, Mayte Zaldívar.

Estos tres personajes públicos, junto a otras siete personas más, serán juzgados por la Sección Segunda de la Audiencia de Málaga por posible implicación en el “Caso Malaya”. Concretamente, Mayte e Isabel se enfrentan a tres años de cárcel y a una multa de más de dos millones de euros por blanqueo de capitales, mientras que Julián podría ser penado con siete años y medio de prisión por blanqueo y cohecho pasivo.
Twitter