NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Lindsay Lohan se apunta con una pistola
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Lindsay Lohan se apunta con una pistola

28/06/2012
La actriz ha posado para el fotógrafo Terry Richardson

El polémico fotógrafo Terry Richardson ha vuelto a contar con la actriz Lindsay Lohan para uno de sus proyectos más impactantes. Pero esta vez sí que ha conseguido acaparar todas las miradas.

Los artistas se citaron el hotel Chateau Marmont de Sunset Boulevard sin una idea muy clara, al parecer, de lo que iban a crear, al menos por parte de Lohan. Pero Richardson fue capaz de plasmar, de forma predeterminada o no, la tormentosa personalidad de la actriz que desde hace ya mucho tiempo es considerada “la niña mala de Hollywood”.

En las instantáneas, Lohan aparece apuntándose a sí misma con una pistola, mostrando un rostro demacrado, con los ojos embebidos en lágrimas pero transmitiendo, paradójicamente, una sensación de serenidad. Esto hace que nos planteemos si es que Lindsay sacó a relucir sus mejores dotes como actriz o si, por el contrario, el fotógrafo consiguió conectar con su lado más amargo.

El resultado fueron unas fotografías tan impactantes que hasta parece que Terry Richardson habría decidido eliminarlas de su web, desde donde suele compartir todos sus trabajos.

Twitter