NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet El Príncipe Felipe y Mariano Rajoy apoyarán a la selección en Kiev
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

El Príncipe Felipe y Mariano Rajoy apoyarán a la selección en Kiev

29/06/2012
El Ejecutivo no cumple con el boikot a Ucrania por el juicio contra Timoshenko

Algunos de los personajes más ilustres del panorama nacional ya han confirmado su asistencia a la final de la Eurocopa, que se celebrará el próximo domingo en Kiev y en la que se enfrentarán España e Italia.

Entre los asistentes que vibrarán con el balón sobre la alfombra verde, un habitual de estos eventos como es el Príncipe Felipe, que se trasladará a la capital ucraniana el mismo día del partido junto al Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Al parecer, Don Felipe habría llamado personalmente a Vicente del bosque, seleccionador de La Roja, para felicitarle por haber ganado a Portugal y haberse ganado un puesto en la final y para comunicarle que, efectivamente, se desplazaría hasta Kiev para animar a la selección in situ.

En cuanto a Mariano Rajoy, se dudaba de su asistencia ya que los principales líderes europeos se posicionaron en contra del juicio a la ex primera ministra Julia Timoshenko y otros disidentes, aunque finalmente parece que Rajoy ha hecho oídos sordos a la situación política y acompañará al Príncipe a Ucrania.

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha dicho al respecto que ya se mostró la oposición de España a esta cuestión ausentándose de los cuartos de final y semifinales y que ahora toca estar con La Roja.

Twitter