NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Las grandes ausencias de las semifinales
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Las grandes ausencias de las semifinales

29/06/2012
Irina Shayk se va de fiesta mientras que Shakira sigue en paradero desconocido

Las miradas en la semifinal de la Eurocopa en la que se enfretó España y Portugal no solo se dirigieron al terreno de juego sino también a las gradas, pero no tanto para vislumbrar a grandes personalidades sino para descubrir las grandes ausencias.

Entre ellas, la de Irina Shayk, pareja de Cristiano Ronaldo, que no estuvo allí para consolar a su chico después de que Portugal cayera ante España en la ronda de penaltis. De hecho, la modelo no se ha dejado ver por la Eurocopa ni parece que haya apoyado a su chico en ningún momento durante el campeonato.

Mientras que Ronaldo lloraba la pérdida del billete a la final, Irina estaba en Madrid de fiesta promocionando la firma de la que es imagen. Así, la modelo rusa parecía no mostrar ningún tipo de interés por el destino de la selección portuguesa, que su chico capitanea, lo que hace pensar que la pareja no atraviesa por su mejor momento.

Por su parte, tampoco estuvo en las gradas ucranianas durante las semifinales la novísima de Gerard Piqué, Shakira, una habitual de los partidos en los que juega su chico. De hecho, ha sido uno de los apoyos más constantes de La Roja entre la afición.

Al parecer, la cantante se encontraba en Barcelona por motivos laborales, pero el hecho de que la colombiana no haya aparecido en las últimas semanas hace pensar que podría deberse al embarazo que la pareja sigue sin confirmar, a pesar de que el padre de la cantante ya lo desmintió. ¿Podría deberse la ausencia de Shakira a una incipiente barriguita imposible ya de disimular?
Twitter