NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Justin Bieber se enfrenta a un periodista por defender a su madre
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Justin Bieber se enfrenta a un periodista por defender a su madre

02/07/2012
El cantante se sintió ofendido por una broma del presentador

El ídolo de las más jóvenes está harto de que los medios de comunicación le ridiculicen a él y a su familia. Así lo ha demostrado en una entrevista telefónica concedida al presentador del programa radiofónico ‘Mojo in the morning’.

La tensión se mascaba en el ambiente desde el momento en que el periodista Tomás Carballo hizo su primer comentario después de saludar a Bieber, afirmando que le había parecido tener al otro lado del teléfono a Justin Timberlake.

Esto pareció no gustarle nada a la joven estrella, que aseguró que su voz no tenía nada que ver con la de Timberlake y que ese tipo de comentarios no los consideraba un cumplido en absoluto.

Ante esto, a Carballo no se le ocurrió otra cosa que insinuar que la madre de Bieber podría estar a las puertas de iniciar una relación con Timberlake después de que este hubiera reconocido que le gustaban las mujeres mayores. Bieber se sintió muy ofendido y murmuró algunas maldades sobre la madre del periodista quien le interrumpió para informarle que su madre había fallecido. Bieber, sin decir nada más, colgó el teléfono dejando al presentador con la palabra en la boca.
Twitter