NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet La Policía registra la casa de Sarkozy y Carla Bruni
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

La Policía registra la casa de Sarkozy y Carla Bruni

04/07/2012
El ex presidente es investigado por haber podido recibir financiación ilegal para la campaña que le hizo llegar al Elíseo

Nicolas Sarkozy y su esposa, Carla Bruni, se han visto obligados a abrir las puertas de su casa a la Policía. Los efectivos han registrado el domicilio de la pareja así como el despacho del ex presidente, todo dentro de la investigación que realiza el juez Jean Michel Gentil.

El magistrado sigue la pista de una posible contribución ilegal que Liliane Bettencourt, la dueña de L’Oreal, pudo haber realizado a la campaña presidencial de 2007 tras la que Sarkozy fue elegido presidente de la República francesa.

Así, todo apunta a que Sarkozy, inmune hasta el pasado 16 de junio, podría ser llamado en las próximas horas a declarar, aunque él y su esposa se encuentra actualmente en Canadá de vacaciones.

El abogado del ex presidente, en comparecencia a los medios, ha dicho que su cliente se muestra colaborador con la Justicia. Tanto es así, que Sarkozy habría hecho llegar una serie de documentos y su agenda personal del año 2007 a manos del juez para demostrar que la reunión entre él y Bettencourt nunca se produjo.
Twitter