NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Mario Balotelli va a ser padre
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Mario Balotelli va a ser padre

04/07/2012
El jugador más polémico de la Eurocopa espera su primer hijo

Mario Balotelli, internacional en la Selección italiana en la última Eurocopa, se enteró de que iba a ser padre minutos antes de golear la portería alemana en las semifinales de la competición.

Los dos goles que marcaron sus botas les valieron a los italianos el pase a la final, en la que cayeron ante España. Y al parecer, la fuerza con la movió sus botas para golpear el balón no venían solo de sus músculos y de las ganas de ganar la copa para su país, sino de la ilusión recién estrenada de su próxima paternidad.

Su novia, Rafaella Fico, llamó al futbolista poco antes de iniciarse el partido ante Alemania para notificarle la feliz noticia: iban a ser papás. En la revista italiana Chi, la pareja de Balotelli describe así el momento: "Llamé a Mario mientras que estaba con la selección antes del partido con Alemania y le dije: '¿Recuerdas nuestro sueño de ser padres? Bueno, ese sueño se ha hecho realidad. Espero un bebé. Tu bebé'".

El italiano, uno de los más polémicos durante la Eurocopa por su carácter inestable y sus constantes cabreos, le respondió: “Me has dado la mejor noticia del mundo”. Habrá que ver si el hecho de ser padre calma al futbolista y le permite crear un mejor ambiente en el vestuario y sobre el terreno de juego de aquí en adelante.
Twitter