NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet La madrastra de Mel Gibson interpone una demanda de alejamiento contra el actor
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

La madrastra de Mel Gibson interpone una demanda de alejamiento contra el actor

04/07/2012
El actor no podría pisar la casa de su padre ni comunicarse con él o con su mujer

Mel Gibson ha recibido recientemente una desagradable sorpresa: su madrastra, Teddy Joye Jicks, ha interpuesto una demanda de alejamiento contra él. Al parecer, la actual mujer de su padre acusa al actor y director de intentar sabotear su matrimonio y de mostrar una actitud violenta hacia ella.

El portal estadounidense TMZ ha tenido acceso a una serie de documentos oficiales que acreditan que la madrastra de Gibson, de 78 años de edad, teme por su integridad física y por su matrimonio. Y esto no ha sorprendido a los medios, ya que hay antecedentes de agresiones verbales por parte del actor hacia su madrastra.

Las desavenencias entre Gibson y la mujer de su padre se remontan a cuando el padre del actor cayó enfermo y Teddy se negó a probar un tratamiento experimental, en contra de los deseos de Mel y de su hermana. Desde entonces, Teddy asegura que los ataque de Gibson hacia ella no han cesado y es por esto que se ha visto obligada a solicitar una orden de alejamiento que impediría al actor acercarse a más de 100 metros de su casa y de ponerse en contacto con ella o con su marido.

Twitter