NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Katie Holmes teme por el futuro de su hija
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Katie Holmes teme por el futuro de su hija

04/07/2012
La aproximación de Suri a la Cienciología sería la gota que colmó el vaso

Ayer informábamos sobre la posibilidad de que hombres de la Iglesia de la Cienciología estuvieran vigilando a Katie Holmes, antigua pareja de Tom Cruise. Pero el poder de la secta de la que Cruise es imagen no cesa aquí. Al parecer, uno de los principales motivos por los que Katie hubiera decidido pedir el divorcio a su marido es precisamente por la Cienciología y por la influencia que esta religión pudiera tener sobre su hija, Suri.

La actriz podría temer que Suri cayera en las garras de la Cienciología, sobre todo después de que la pequeña hubiera asistido a un campamento organizado por la Iglesia en el que habría sido sometida a un interrogatorio de 99 preguntas conectada a un detector de mentiras.

Holmes consideró esta actividad perjudicial para su hija, ya que tanto el mecanismo del interrogatorio como el contenido de las preguntas no sería lo más adecuado para una niña de su edad.

¿Alguna vez has pensado que cuando seas adulto/a te vengarías de alguien? ¿Alguna vez has tratado de forma vejatoria a un animal, ave o pescado? ¿Alguna vez has espiado a alguien? ¿Alguna vez has sido cobarde? Estas son algunas de las preguntas que formularon a la pequeña Suri durante el campamento, a raíz de lo cual Holmes habría decidido romper su relación con Tom Cruise.

Al parecer, la Iglesia de la CIenciología controla la educación, el dinero y las vidas de los adeptos más pequeños a la secta, y Holmes no está dispuesta permitirlo. Es por esto que la actriz habría solicitado la custodia en exclusiva de Suri, tratando de impedir así que su padre, Tom Cruise, y la Iglesia de la que es devoto controlen el futuro de su hija.
Twitter