NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Tom Cruise intentó celebrar su cumpleaños junto a Katie Holmes
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Tom Cruise intentó celebrar su cumpleaños junto a Katie Holmes

05/07/2012
La actriz cierra la puerta a la reconciliación

Ante el inminente 50 cumpleaños de Tom Cruise nos llega ahora la noticia de que el actor ha intentado aprovechar la celebración de su nacimiento para realizar un aproximamiento a su hasta ahora mujer, Katie Holmes.

Cruise mandó una invitación a Holmes para que se uniera a él a la celebración de su cumpleaños en Islandia, país donde se encuentra rodando su próxima película. Pero Holmes se ha mostrado tajante e infranqueable y ha respondido con un rotundo no.

Según publica ‘Us Magazine’, el actor le rogo a Holmes que se trasladase a Islandia para intentar una reconciliación y dar una segunda oportunidad a su matrimonio, pero ella se negó y concluyeron la conversación con una fuerte discusión. Al parecer fue después de este incidente que Katie se terminó de decidir por pedir el divorcio.

Ya hemos venido informando estos días sobre la causa principal de la ruptura: el miedo de Holmes de que la Cienciología, secta a la que pertenece su marido, domine la vida de Suri, la única hija de ambos.

Aunque Tom Cruise no ha realizado declaraciones al respecto, quien sí lo ha hecho es su abogado. Bret Fields ha explicado que el actor aún no ha decidido cómo va a proceder ni de qué forma va a luchar por la custodia de Suri.
Twitter