NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Cameron Díaz es adicta al sexo
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Cameron Díaz es adicta al sexo

06/07/2012
La actriz considera que en el sexo reside la felicidad

Cameron Díaz ha afirmado en la revista italiana Maz que adora el sexo y que está a favor de practicarlo lo máximo posible, ya que, según ella, “es bueno para la salud y eleva el espíritu" y es en el sexo donde reside la felicidad.

La actriz recurre a las prácticas sexuales para levantar el ánimo y combatir sus adicciones: "hacerlo varias veces al día ayuda más que recurrir a las drogas, el alcohol o las medicinas".

Tal es su consideración sobre el sexo, que ha llegado a coger un avión tras una jornada de trabajo para poder tener un encuentro sexual.

A pesar de considerarse heterosexual, dice mostrar interés en el sexo con mujeres: “mi mujer ideal debe ser guapa pero también inteligente. Por ejemplo: Heidi Klum, Katie Holmes o Julianne Moore".

Sobre su último trabajo, The Counselor, dice sentir admiración por sus compañeros de reparto: Brad Pitt, Michael Fassbender, Javier Bardem y Penélope Cruz. Y añade que, si no fuese por Penélope Cruz, disfrutaría estando a solas con los tres chicos “y ¡ay! si las paredes pudiesen hablar...".
Twitter