NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Johnny Depp y Vanessa Paradis rompieron hace dos años
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Johnny Depp y Vanessa Paradis rompieron hace dos años

06/07/2012
Vanessa Paradis tildaba a Depp de vago y de mal actor

Varias publicaciones estadounidenses vienen afirmando que la relación entre Johnny Depp y su pareja durante más de una década, Vanessa Paradis, finalizó hace más de dos años. Aún así, la pareja parece que decidió no hacer pública la noticia y continuar conviviendo por el bien de sus hijos.

Además, todo indica hacia el hecho de que no fue Depp y sus escarceos amorosos los motivos de la ruptura tal y como se ha venido informando, sino que fue el actor el que decidió poner fin a la relación debido a las fuertes presiones que Paradis ejercía sobre él a nivel profesional. Al parecer, la modelo nunca estaba satisfecha con el trabajo del actor, que consideraba que no era lo suficientemente bueno y le criticaba que no aceptara todos los papeles que hubiera podido.

Esta situación condujo a Depp a la bebida, tal y como informan los medios estadounidense, y podría estar originada en la infelicidad de Paradis, que sentía que había echado a perder su vida y su carrera profesional para cuidar a los hijos que esta tenía con su hasta entonces pareja.
Twitter