NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Red Hot Chilli Peppers cierra el Rock in Río ante 55.000 personas
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Red Hot Chilli Peppers cierra el Rock in Río ante 55.000 personas

09/07/2012
El festival se despide hasta el próximo año con una actuación repetida y 183.000 visitas

La Ciudad del Rock de Arganda del Rey acogía este fin de semana a más de 55.000 personas para decir adiós a la edición 2012 del festival Rock in Rio y, como no podía ser de otra manera, lo hicieron a ritmo de guitarra, bajo y batería, gargantas desgarradas y por todo lo alto.

Red Hot Chilli Peppers fueron los encargados de cerrar el telón del festival con su “I’m with you”, disco publicado el pasado año y que ya presentaron en nuestro país en 2011, por lo que pocas sorpresas en una clausura muy esperada por los fans de la banda estadounidense.

Aún así, la actuación de más de 100 minutos de duración consiguió encandilar al público, que vibró al son de temas ya consagrados como son “Monarchy of roses” o “Give it away”.

Como predecesores de las estrellas principales de la noche, los californianos Incubus volvieron a pisar un escenario español después de varios años de ausencia en nuestro país para presentar su último disco, “If not now, when?”.

Los encargados de caldear el ambiente y abrir la noche fue el grupo de punk gitano Gogol Bordello que consiguió poner en pie a un público ansioso nada más empezar su actuaión.

En total, cuatro días de música en directo y artistas de renombre como Lenny Kravitz, Maná, Pitbull, David Guetta, Swedish Home Mafia o Carl Cox que han conseguido reunir a 183.000 amantes de la música y despedirse con una de las leyendas del rock, Red Hot Chilli Peppers.
Twitter