NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Scarlett Johansson podría cobrar 13 millones por la segunda parte de ‘Los Vengadores’
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Scarlett Johansson podría cobrar 13 millones por la segunda parte de ‘Los Vengadores’

09/07/2012
Sería la actriz mejor pagada de la historia

Según publica el diario británico The Sun, Scarlett Johansson está a punto de firmar un contrato que le permitiría volver a encarnar a la Viuda Negra en la segunda parte de ‘Los Vengadores’.

Pero no queda ahí la cosa, y es que la actriz podría cobrar por volver a enfundarse en el mono negro la friolera cantidad de 13 millones de euros, lo que la convertiría en la actriz mejor que más cobraría por una sola película.

Y es que, al parecer, los productores del film consideran que Scarlett es la única mujer protagonista que puede atraer tanto a público masculino como femenino, además de ser una de las actrices más sexys de Hollywood, por lo que no querrían dejarla escapar bajo ningún concepto.

En caso de que esta noticia se confirme, Johansson arrebataría a Angelina Jolie el récord de la actriz mejor pagada, ya que la futura mujer de Brad Pitt recibió 12.2 millones de dólares por protagonizar 'El turista', por lo que la rubia superaría a Jolie en 800 mil dólares.
Twitter