NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Todo sobre el sí quiero de Andrés Iniesta
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Todo sobre el sí quiero de Andrés Iniesta

10/07/2012
El de Fuentealbilla se ha casado este fin de semana con su novia Anna Ortiz

Andrés Iniesta ha colgado las botas y el chándal por un día para vestirse de chaqué, y es que la ocasión lo merecía. El bicampeón de Europa y campeón del mundo ha contraído matrimonio este sábado con su novia y madre de su hija, Anna Ortiz.

Tan solo siete días después de proclamarse por segunda vez consecutiva campeón de Europa, Iniesta ha dado el sí quiero a su novia de toda la vida. Con la banda sonora de la película ‘Gladiator’, Andrés esperaba la llegada de Anna al castillo de Tamarit, enclave tarraconense elegido por la pareja para celebrar el enlace.

Precediendo a la novia, vestida por Teresa Helbig, la hija de la pareja, de tan solo un año, que en brazos de su tía abría paso a Anna hasta el altar ante la atenta mirada de los 300 invitados al enlace.

El convite acogió, por el contrario, a un total de 700 personas. Celebrado en Mas d'en Ros, un restaurante cercano al castillo de Tamarit, la cena fue regada, como no podía ser de otra forma, con vino procedente de las bodegas de Fuetealbilla (Albacete), ciudad natal del futbolista.

Los compañeros de equipo de Iniesta no quisieron perderse el enlace: Leo Messi junto a su embarazadísima novia, Antonella Rocuzzo; Pedrito y su nocia Carol; Sandro Rossel y su mujero; Eto’O y Zubizarreta con sus parejas y Xavi Hernández y Sergio Busquets que asistieron sin compañía femenina.

También acudieron solos Carles Puyol, soltero desde su ruptura con Malena, y Gerard Piqué, cuya novia, Shakira, no pudo asistir por diversos compromisos profesionales.

Quien no asistió fue el íntimo amigo de Iniesta y compañero de Selección Íker Casillas, quien, a pesar de esta invitado al enlace, prefirió acudir junto a Sara Carbonero a la boda de unos amigos de la pareja que contrajeron matrimonio el mismo día.
Twitter