NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Miss Perú podría perder la corona por comentarios homófobos
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Miss Perú podría perder la corona por comentarios homófobos

10/07/2012
Los homosexuales “se dan cuando falta el padre, cuando se sufre una violación, cuando esa persona vive solo con la madre y las hermanas"

Cindy Mejía conseguía este año uno de sus mayores sueños: hacerse con la corona de Miss Perú. A los 24 años, la modelo fue elegida la más bella de su país, pero podría perder todo esto a raíz de una serie de comentarios que han sido tildados de homófobos.

Mejía ya protafonizó un escándolo durante el certamen cuando, al parecer, criticó la la participación de los travestis en concursos de belleza, pero el episodio que ha hecho que se cuestione su reinado tuvo lugar durante una entrevista, cuando preguntaron a Cindy que cómo reaccionaría si tuviera un hijo homosexual: "Siento que aquello no me pasaría porque esas cosas se dan cuando falta el padre, cuando se sufre una violación, cuando esa persona vive solo con la madre y las hermanas".

Hechas estas declaraciones públicas, Cindy Mejía se ha defendido alegando que están manipuladas, aunque el medio aportó el audio en el que se escuchaba a la Miss pronunciando estas mismas palabras.
Twitter