NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Tom y Katie llegan a un acuerdo
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Tom y Katie llegan a un acuerdo

11/07/2012
Suri se quedará con su madre

Katie Holmes y Tom Cruise han llegado a un acuerdo. Pocas semanas después de haber decidido divorciarse, la pareja ha conseguido llegar a un consenso de forma amistosa.

El punto más discrepante guardaba relación con la custodia de la hija de ambos, Suri, que parece que ha sido, además, el motivo de divorcio. Al parecer, la pareja tenía discrepancias sobre el modo en que debían educar a su hija: mientras que ella quería una educación convencional, él parece que se inclinaba hacia una formación en el marco de la Iglesia de la Cienciología.

Aunque no conocemos los pormenores del acuerdo, la Justicia de Nueva York no ha podido más que ponerse a los pies de Katie Holmes, y es que no le ha puesto ninguna traba a la hora de concederle la custodia provisional y con carácter urgente de Suri Cruise, tal y como solicitó hace escasos días.

De esta forma, la actriz ha conseguido por ahora lo que pretendía: alejar a su hija de la Cienciología, secta de la que su padre es imagen y devoto y en la que quería introducir a su hija de tan solo seis años.

Pero Suri no solo dejará de asistir a actos organizados por la CIenciología, sino que además también comenzará a asistir al colegio, pues hasta ahora se había educado en casa, no sabemos si también por presiones de cienciólogos.

Twitter