NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Nicole Kidman se convierte en el mayor apoyo para Katie Holmes
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Nicole Kidman se convierte en el mayor apoyo para Katie Holmes

12/07/2012
La segunda ex mujer de Tom Cruise tiende su mano a la que será la tercera

Nadie mejor que Nicole Kidman para entender por lo que está atravesando Katie Holmes. Ambas han pasado por el altar y han tenido hijos con Tom Cruise, y ambas han decidido poner fin a su relación con el actor.

Según informa el medio estadounidense Us Magazine, Holmes ha recurrido a los consejos y a la experiencia de Nicole Kidman, anterior esposa de Tom Cruise, para iniciarse en el proceso de separación de su hasta ahora marido.

Al parecer, las actrices han mantenido numerosas conversaciones durante las últimas semanas, en las que Nicole ha apoyado a Katie en todo momento ofreciéndole su ayuda, poniéndose por tanto en lado opuesto de su ex marido en este doloroso proceso.

Las conversaciones las han mantenido a través del teléfono móvil desechable que Katie adquirió una vez decidió poner fin a su matrimonio siguiendo los consejos del equipo de abogados que están llevando su caso. Así, la actriz de ‘Dawson Crece’ habría pretendido que estas conversaciones no llegasen a oídos de Tom Cruise, lo que da una idea de la mala relación que mantienen en la actualidad la hasta ahora pareja.
Twitter