NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Angelina Jolie se replantea su boda por culpa de su suegra
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Angelina Jolie se replantea su boda por culpa de su suegra

13/07/2012
La madre de Brad Pitt escribió una carta posicionándose en contra de los matrimonios homosexuales

Pocas bodas han dado tanto de qué hablar como la de Angelina Jolie y Brad Pitt. Después de continuos rumores sobre fechas, lugares y preparativos, surge ahora el rumor de que el enlace podría estar pendido de un hilo. Y todo por la madre de Pitt.

Como es tradicional, las relaciones entre nuera y suegra no suelen ser idílicas, pero en este caso han empeorado hasta el punto de poder ser el motivo de dar un no quiero a su pareja.

Hace unas semanas, Jane Pitt, madre de Brad Pitt, enviaba una carta al News-Leader posicionándose en contra del matrimonio homosexual y del aborto, animando así a los lectores a no dar su voto a Barack Obama en las próximas elecciones.

Este acto molestó sobremanera a Angelina Jolie, que había decidido posponer su boda hasta que el matrimonio entre personas del mismo sexo fuese legal en el estado de California. De esta forma, y según informan los medios estadounidenses, Jolie podría haberle dado un ultimátum a Pitt: o logra que su madre se retracte y entre en razón, o no hay boda.
Twitter