NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Madonna es denunciada por los ultraderechistas franceses
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Madonna es denunciada por los ultraderechistas franceses

16/07/2012
Por proyectar durante su concierto en París imágenes de Marine Le Pen con una esvástica sobre su frente

El partido ultraderechista francés Frente Nacional tiene la firme intención de denunciar a Madonna. Los motivos han de buscarse en un concierto que la cantante estadounidense ofreció el sábado en Paría durante el cual se proyectó un vídeo en el que aparecía la líder del Frente, Marine Le Pen, con una esvástica sobreimpresa en la frente.

El vicepresidente del Frente Nacional se ha apresurado a informar en el Journal du Dimanche que van a presentar una denuncia “por injurias la semana que viene ante el tribunal de Bobigny". "No es solo un insulto muy grave contra la persona afectada, sino también una declaración de guerra contra una parte de su público, ya que aunque éste merma día a día, incluye a votantes de Marine Le Pen".

El Frente ya estaba sobre aviso, pues no era la primera vez que Madonna proyectaba este vídeo durante uno de sus conciertos. Concretamente, Le Pen advirtió a la artista de su intención de denunciarla en caso de que esas imágenes volviesen a ser utilizadas después del concierto de la cantante en Tel Aviv.
Twitter