NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Encuentran muerto al hijo de Sylvester Stallone
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Encuentran muerto al hijo de Sylvester Stallone

16/07/2012
Podría tratarse de un suicidio

Sage, hijo de Sylvester Satallone y actor de profesión, ha sido encontrado muerto en su habitación. El suceso ha conmocionado a su familia y amigos, que no esperaban tan desafortunada noticia.

Al parecer, Sage llevaba una semana sin contactar con nadie de su círculo. Incluso su madre, Sasha Czack, se puso en contacto con la agente de Sage para interesarse por el paradero de su hijo, aunque no tuvo éxito.

Fue la señora que limpiaba la casa del joven la que dio noticias sobre su estado: estaba muerto en su habitación.

La Policía ha iniciado ahora una investigación para esclarecer el caso, creyendo que la muerte podría haberse producido tres o cuatro días antes de haber encontrado el cadáver. Aún se desconocen las causas de su muerte, aunque junto al cuerpo del chico se encontró un bote de pastillas vacío según recogen varios medios estadounidenses.

Aún así, los amigos y familiares de Sage afirman que el joven no tenía motivos para suicidarse y su actitud y comportamiento no hacían pensar que tuviese problema alguno. Ahora habrá que esperar unas semanas hasta tener los resultados del examen toxicológico y conocer todos los detalles del caso.
Twitter