NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Las incógnitas sobre la muerte de Sage Stallone
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Las incógnitas sobre la muerte de Sage Stallone

17/07/2012
Su padre, Sylvester Stallone, pide respeto y que cesen las especulaciones

El pasado viernes, Sage Stallone era encontrado muerto por la chica encargada de limpiar su casa. Ante la conmoción de sus padres y amigos, que no se esperaban una noticia así, aún se desconoce cómo y cuándo murió el hijo del indomable Rocky.

Llenos de hipótesis y dudas, los investigadores no consiguen esclarecer los misterios de una muerte que nadie esperaba, aunque algunos medios ya apuntan hacia una posible sobredosis de medicamentos.

El joven, de 36 años, era muy querido por sus familiares y amigos, que aseguran que nunca mostró ningún indicio de querer quitarse la vida ni de consumir drogas. De hecho, su íntimo amigo, el abogado George Braunstein, afirma que ni siquiera bebía, algo que no concuerda con el escenario que se encontró la Policía: una habitación repleta de colillas de cigarros, latas vacías de cerveza y restos de comida.

Otra de las incógnitas es la fecha de su muerte. Mientras que los informes policiales abogan por que el fallecimiento se produjo tres días antes de que fuese encontrado, su amigo Braunstein está convencido de que debió producirse con posterioridad, pues parece que Sage subió a su cuenta de Facebook una serie de fotos y comentarios apenas 17 horas antes de que se encontrase su cuerpo.

Además, Braunstein no encuentra motivos por los que su amigo quisiera quitarse la vida: "Se encontraba bien y trabajando en distintos proyectos. Estaba planeando casarse”.

En cuanto a su familia, se encuentra devastada y no ha querido hacer declaraciones a los medios. Solo su padre, Sylvester Stallone, ha encontrado fuerzas para hablar con el medio TMZ, donde ha expresado sus deseos de que se deje de especular con la muerte de su hijo.

"Cuando un padre pierde a un hijo no hay un dolor más grande. Rezo para que la gente respete la talentosa memoria de mi hijo y sienta compasión por su madre Sasha", expresó Sylvester Stallone a la web estadounidense TMZ. "Sage fue nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo y pido humildemente que todos respeten la memoria de mi hijo para que quede en paz".

Lamentablemente, aún queda mucha información que dar sobre este caso, pues queda todo por descubrir y, a pesar de las peticiones de su padre, los medios seguirán especulando sobre una muerte que ha vuelto a conmocionar a Hollywwod.
Twitter