NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet El “¡Qué se jodan!” de Andrea Fabra no tendrá consecuencias
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

El “¡Qué se jodan!” de Andrea Fabra no tendrá consecuencias

18/07/2012
La diputada pide perdón y no será expedientada

Andrea Fabra, la diputada del PP que durante el pleno en el que Mariano Rajoy anunciaba los recortes gritó el ya famoso “¡Qué se jodan!”, no recibirá penalización alguna. Así lo ha anunciado la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, que considera suficiente las disculpas que la diputada ha ofrecido a sus compañeros.

Además, Cospedal ha querido volver a hacer hincapié en que Fabra no se dirigía con sus palabras a los desempleados, víctimas del recorte que en ese momento anucniaba Rajoy, sino a los compañeros del PSOE, que no paraban de vapulear los anuncios del Gabierno.

"El lunes declaré que tanto su actitud y la de aquellos que la provocaron era completamente censurable, ha sido censurada por el grupo parlamentario y por el presidente de Las Cortes. (Fabra) ha pedido perdón a todos los diputados y al PSOE y creo que es una cuestión que está zanjada", precisaba Cospedal en declaraciones a Onda Cero. "Creo que una persona que pide perdón y reconoce sus errores también hay que darle ese valor".
Twitter