NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, al borde de la separación
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, al borde de la separación

19/07/2012
Ella querría volver a España, pero él ni se lo plantea

La revista Semana ha dedicado la portada de su último número al delicado momento or el que atraviesa la relación de la Infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarín. Después de unos meses muy duros durante los que Urdangarín ha tenido que comparecer en numerosas ocasiones ante el juez como imputado de un delito de malversación de caudales públicos, prevaricación, fraude y falsedad documental, la relación de pareja comienza a resentirse.

Según afirma la publicación, la pareja está al borde de la separación. Refugiados en Washington desde hace un par de años, la Infanta Cristina desea volver a España para estar con su familia y sentir su apoyo, pero al parecer el Duque de Palma no quiere ni pensar en esta posibilidad.

Esto sumado a la presión mediática que están sufriendo desde que Urdangarían fuese imputado y a los constantes rumores de crisis en la pareja podría haber roto con un amor que parecía inquebrantable.

De momento, Cristina ha decidido, en contra de lo que había anunciado en un principio, pasar el verano en España junto a sus hijos y a la familia real, pero sin Urdangarían. ¿Será esto una señal de ruptura?
Twitter