NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Sage Stallone podría haber sido el cerebro de una trama de narcotraficantes
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Sage Stallone podría haber sido el cerebro de una trama de narcotraficantes

20/07/2012
Encuentran en el domicilio del hijo muerto de Sylvester Stallone grandes cantidades de restos de estupefacientes

Las causas de la muerte del hijo de Sylvester Stallone, Sage, siguen siendo un misterio para la Policía, aunque comienzan a ver la luz en un caso que en principio se pensaba inexplicable. Los investigadores han encontrado en el lugar de los hechos envases de un tipo de droga y restos de polvo blanco, lo que relaciona al joven actor con el mundo de las drogas.

La web estadounidense TMZ concreta que la Policía ha hallado durante el registro del lugar donde encontraron el cuerpo de Sage 60 envases vacíos con restos de una droga llamada hidrocodone, un calmante narcótico para el dolor que requiere de prescripción médica.

Los investigadores, basándose en la cantidad de recipientes encontrados, barajan la hipótesis de que Sage pudiera estar relacionado con el tráfico de drogas. Además, los restos de polvo blanco encontrados en el domicilio podría ser hidrocodone molido. Todo esto lleva a la Policía a pensar que la casa de Sage fuese el almacén de los narcotraficantes para la posterior distribución de la droga.

Pero no solo esto, Sage podría ser el cerebro de una trama de narcotraficantes que introducirían la droga en barcos procedentes de otros países.
Twitter