NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Lo nuevo de Batman, el tercer mejor estreno de la historia
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Lo nuevo de Batman, el tercer mejor estreno de la historia

23/07/2012
La recaudación se ve afectada por la matanza de Denver

Aunque la productora de la última película de Christopher Nolan, Warner Bros, aún no ha querido hacer públicos los datos de taquilla, todo parece indicar que las cifras de recaudación elevarían la última película de Nolan al tercer estreno más taquillero de la historia.

Los datos que se barajan es que en su día de estreno, el pasado viernes 20 de julio, ‘El caballero oscuro’ recaudó entre 76 y 77 millones de dólares, sólo por debajo de ‘Los Vengadores’ y ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte II’.

Aún así, el desgraciado suceso ocurrido en Denver, donde se produjo un tiroteo durante el estreno de la cinta, podría dañar los datos finales de recaudación. Varios países han cancelado el estreno y numerosos espectadores han decidido finalmente no acudir a las salas a ver la tercera parte del Batman de Nolan.

La trilogía de ‘El caballero oscuro’ no ha dejado indiferente a nadie: una producción muy cuidada, un guión atrapante, unos efectos especiales más que convincentes y unos personajes creados al detalle. Tanto es así, que la mente perturbada de James Holmes se sintió atrapada por la personalidad del Jocker, personaje de la segunda parte interpretado por el malogrado Heath Ledger. El sospechoso del tiroteo de Denver disparó a destajo sobre los espectadores convencido de que era el Joker el que apretaba el gatillo, causando la muerte de doce de ellos.
Twitter