NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet ¿Campanas de boda para Lady Gaga?
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

¿Campanas de boda para Lady Gaga?

24/07/2012
La artista está deseando formar una familia

Después de que la excéntrica cantante confesara en el programa de Oprah Winfrey su intención de formar una familia en un futuro próximo, hemos descubierto a Gaga acompañada de su novio cenando con los padres de ella.

A pesar de las excentricidades sobre el escenario, parece que fuera de él Lady Gaga es más tradicional de lo que nos imaginábamos. Tanto es así que ha decidido que ya es hora de presentar a sus padres a Taylor Kinney, el chico con el que lleva saliendo de forma intermitente desde hace algunos años.

El lugar escogido para llevar a cabo las presentaciones no ha sido otro que el restaurante que regenta su padre en el Upper West Side de Nueva York, según afirma el Daily Mail. La velada parece que se alargó hasta altas horas de la madrugada, durante la cual los familiares de la artista y su pareja pudieron cambiar impresiones, anécdotas e historias relacionadas con la cantante.

Gaga y Kinney abandonaban el local con una gran sonrisa y aparentemente muy satisfechos, ¿será este el primer paso hacia el altar?

Twitter