NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Batman visita a las víctimas del tiroteo de Denver
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Batman visita a las víctimas del tiroteo de Denver

25/07/2012
Christian Bale se interesa por el estado de los heridos

Christian Bale, el actor que da vida a Batman en la trilogía dirigida por Christopher Nolan, se ha trasladado hasta Denver para visitar a las víctimas del tiroteo que se produjo el pasado viernes durante el estreno de ‘El Caballero Oscuro: la leyenda renace’, tercera y última entrega de la saga.

En total fueron 12 los fallecidos durante el fatídico incidente llevado a cabo por el joven James Holmes, de 24 años, que creyéndose el Joker, o así lo ha asegurado, disparó a bocajarro a todos los espectadores que disfrutaban del estreno de la última película de Batman.

El Centro Médico de Aurora, en Colorado, recibió a 18 de los 58 heridos que sobrevivieron al tiroteo, y es precisamente allí hasta donde se trasladó Bale para interesarse por el estado de las víctimas que aún seguían hospitalizadas. Así lo ha confirmado Emily Crowley, portavoz del centro médico, aunque no ha dado más detalles.

Por su parte, el periódico Denver Post sí se hizo con una instantánea de la visita, en la que se puede ver a Bale posando junto a un joven en el hospital.
Twitter