NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet España se rinde ante la fuerza de Estados Unidos
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

España se rinde ante la fuerza de Estados Unidos

25/07/2012
La selección pierde el último amistoso antes de los JJOO frente al rival más temido

España no pudo hacer nada ante la superioridad de Estados Unidos. En el último amistoso antes de los Juegos Olímpicos de Londres la selección española no ha podido hacer más que rendirse ante el juego de los norteamericanos, teniendo que conformarse con un marcador desfavorable en más de 20 puntos (78-100).

El Palau Sant Jordi vibraba al inicio del encuentro con los vítores de los espectadores, que se crecieron al ver a un Estados Unidos dormido que parecía no despertar ante la ofensiva de los españoles. Pero poco duró la siesta, ya que los norteamericanos no tardaron en despertar y apagar todo halo de esperanza que los seguidores de la selección pudieran tener.

Con la ausencia de Marc Gasol y la baja forma de Navarro y Rudy, la selección española revivió la derrota que sufrieron ante USA en la final de Pekín. Todos los sondeos apuntan a que será también este encuentro, Spain-USA, el que protagonizará la final de Londres, y o Scariolo tiene un As escondido debajo de la manga, o que el medallero nos coja confesados.
Twitter