NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet “No tuve mucha relación con él, pero es un maestro”
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

“No tuve mucha relación con él, pero es un maestro”

26/07/2012
Darek habla sobre su suegro, el recién fallecido José Luis Uribarri

Días después del fallecimiento de José Luis Uribarri por un ictus cerebral, Darek, el novio de la hija del periodista, ha hablado para Espejo Público de Verano (Antena 3) sobre el difícil momento que está pasando la familia.

“Ha sido una semana muy dura”, ha dicho Darek, “fue una sorpresa para todos”.

El presentador José Luis Uribarri, más conocido por ser la voz de Eurovisión, era ingresado la pasada semana en el hospital Universitario Montepríncipe con pronóstico muy grave después de haber sufrido una hemorragia cerebral severa masiva espontánea.

El periodista no pudo reponerse de este golpe y fallecía en el hospital el pasado lunes. La familia, muy afectada, no ha querido hacer declaraciones al respecto. Es ahora cuando Darek, pareja de Susana Uribarri, ha hablado sobre el duro golpe y sobre su opinión sobre José Luis: “no tuve mucha relación con él por desgracia, pero me consta que es un padre de 3 hijas maravillosas, un maestro, un profesional”.

Desde que Darek iniciase una relación sentimental con Susana parece que la relación de esta con su padre flaqueó. Así se lo han preguntado al modelo que no ha negado lo evidente, pero ha querido hacer hincapié en que padre e hija se habían llevado muy bien en el pasado y tenían una conexión muy especial aunque en los últimos tiempos hubiesen estado más distanciados.

Marisol Yagüe le ha preguntado abiertamente si era él el motivo de este distanciamiento: “yo no lo viví así, he hablado muchas veces con él por teléfono”, aunque reconoce que en persona no lo vio en muchas ocasiones.

En cuanto a la boda, que parece que nunca llega para la pareja, Darek ha dicho que este no es el momento: “por ahora no podemos casarnos”, ya que parece que Susana está tremendamente afectada, aunque siguen teniéndolo en mente.
Twitter