NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet “Cualquiera que diga una palabra contra la inmigración ilegal está condenado al ridículo público”
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

“Cualquiera que diga una palabra contra la inmigración ilegal está condenado al ridículo público”

26/07/2012
Amanecer Dorado apoya los comentarios racistas de Papachristou, atleta expulsada de la delegación griega de los JJOO

"Con tantos africanos en Grecia los mosquitos del Nilo Oeste al menos tendrán comida casera!!!" Este ha sido el tuit que le ha valido su puesto en los Juegos Olímpicos de Londres a la atleta griega Paraskevi Papachristou. La saltadora hacía referencia a una crisis sanitaria producida en Grecia por un virus proveniente del Nilo.

El encargado de la delegación griega explicó la decisión de expulsar a la saltadora afirmando que “no ha mostrado respeto por los valores olímpicos y desafortunadamente está fuera".

Ante tal revuelo, Papachristou se ha mostrado arrepentida y avergonzada, aunque ha tenido que despedirse de las Olimpiadas antes de empezar.

Aún así no se ha visto sola, ya que ha encontrado grandes apoyos en su país. Entre ellos, el partido ultraderechista Amanecer Dorado, que en las últimas elecciones generales irrumpían con fuerza en el parlamento griego.

"El único racismo en Grecia es el racismo contra los griegos. Cualquiera que diga una palabra contra la inmigración ilegal está condenado al ridículo público. Sería más honesto aprobar una ley que condenara los diferentes puntos de vista sobre la lapidación", argumentó Amanecer Dorado ante la expulsión de Papachristou de las Olimpiadas.
Twitter