NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Fonsi Nieto y Alba Carrillo podrían haber roto
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Fonsi Nieto y Alba Carrillo podrían haber roto

27/07/2012
La modelo está harta del ritmo de vida del ex piloto

La semana pasada veíamos llegar a Alba Carrillo al aeropuerto de Ibiza junto a Lucas, el hijo que tiene en común con Fonsi Nieto. Cargada con cuatro maletas e ilusionada por el verano que se le presentaba por delante, que se suponía iba a pasar junto a Fonsi y su hijo en la isla pitusa, estuvo esperando durante más de una hora en el aeropuerto ibicenco hasta que Nieto se dignó a aparecer para recogerles.

Siete días más tarde la hemos visto de nuevo en la península, de vuelta con su hijo y sus maletas pero con un semblante mucho más serio. Según publica Chance, la modelo podría haber decido poner fin a su relación con Fonsi cansada de los continuos desplantes del ex piloto.

Desde que diera a luz el pasado mes de octubre, Alba se ha dedicado a cuidar de su hijo mientras que Nieto se ha centrado en su incipiente carrera de DJ, con todo lo que esto conlleva en cuanto a salidas nocturnas y constantes viajes. Esto, sumado a las cortapisas que Nieto podría estar poniendo a su boda con Alba, podría haber hecho mella en la relación, tanto que podrían haber roto después de caso dos años juntos y un hijo en común.
Twitter