NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Kristen Stewart pide perdón
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Kristen Stewart pide perdón

27/07/2012
La actriz se muestra arrepentida de haberle sido infiel a Robert Pattinson

"Este momento ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que me ama y me respeta al máximo, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho". Con estas palabras mostraba su arrepentimiento Kristen Stewart en la publicación estadounidense Us Weekly.

La actriz ha querido pedir perdón públicamente a su pareja, Robert Pattinson, por haberle sido infiel con Rupert Sanders, director de su última película, ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, casado y con dos hijos.

Kirsten pretendía mantener el breve idilio que vivió junto a Sander en secreto, pero unas instantáneas hicieron pública la relación clandestina que ambos mantuvieron durante el rodaje del film.

Es así como Robert Pattinson se enteró de la infidelidad de la que hasta ahora había considerado la mujer de su vida y con la que incluso se estaba planteando pasar por el altar. El vampiro más deseado del celuloide aún no se ha pronunciado al respecto y parece que se encuentra recluido en su hogar muy afectado y meditando sobre qué hacer con la relación de tres años que mantenía con la actriz.

Una fuente cercana a Pattinson ha declarado a RadarOnline que “todavía está en shock y no quiere decir nada en público hasta que decida lo que va a hacer. Que la pillaran engañándole no es algo que se esperar de ella”.
Twitter