NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet ‘Amar en tiempos revueltos’ finaliza su idilio con TVE y le hace ojitos a Antena 3
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

‘Amar en tiempos revueltos’ finaliza su idilio con TVE y le hace ojitos a Antena 3

27/07/2012
La productora de la serie ha confirmado que no rodará más capítulos para la cadena pública

Ya es definitivo: ‘Amar en tiempos revueltos’ se despedirá de TVE en su séptima temporada. Así lo ha confirmado Diagonal TV, la productora de la serie, que asegura haber estado esperando durante ocho meses a que TVE se decidiera a si continuaba con la ficción de sobremesa o no.

Joan Bas, socio fundador de la productora, concedió una entrevista a ‘Hoy por Hoy’, en la Cadena Ser, en la que “se acabó el contrato de la séptima temporada, grabamos todos los episodios y como no había respuesta (...) decidimos no grabar y hemos tenido que abrirnos hacia otros proyectos”.

Así, en septiembre La1 emitirá los capítulos con los que se concluye la séptima temporada despidiéndose así de la serie. Aún así, los seguidores de ‘Amar en tiempos revueltos’ pueden estar tranquilos porque todo apunta a que habrá continuidad, aunque en otra cadena.

"Se está estudiando un 'spin off' sobre 'Amar en tiempos revueltos', aunque no está cerrado, es un noviazgo de momento muy alentador pero es un noviazgo", adelantaba Joan Bas, desvelando que es Antena 3 la cadena con la que están en negociaciones.
Twitter