NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet España decepciona en la jornada previa a la inauguración de los Juegos Olímpicos
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

España decepciona en la jornada previa a la inauguración de los Juegos Olímpicos

27/07/2012
Todo está preparado para desvelar el secreto mejor guardado

Entre la decepción y la sorpresa recibían los seguidores de la selección española de fútbol la noticia de que Japón se había impuesto a la favorita en el primer encuentro de los Juegos Olímpicos.

La selección entrenada por Takashi Sekizuka consiguió imponerse a La Roja olímpica por un gol, consiguiendo así una victoria que los medios japoneses han calificado de “milagrosa”.

De esta forma, Japón se pone líder del Grupo D después de que Marruecos y Honduras quedasen en tablas (2-2).

Todo esto una jornada antes de la inauguración oficial de los Juegos Olímpicos de Londres que tendrá lugar esta tarde con la Ceremonia de Apertura organizada por Danny Boyle, el director de ‘Slumdog Millonaire’.

Lo que esta tarde sucederá en el Parque Olímpico es el secreto mejor guardado de la Organización. Un total de ochenta mil londinenses pudieron asistir al último ensayo general de la Ceremonia celebrado el pasado miércoles y, aunque dijeron sentirse maravillados, no se ha filtrado ningún detalle, instados por el hashtag que aparecía continuamente en el marcador del Estadio Olímpico: '#savethesurprise' ('guarda la sorpresa').

De esta forma, esta tarde será una velada llena de sorpresas en la que conoceremos a los últimos relevistas de la antorcha que encenderán el pebetero que alumbrará la capital inglesa hasta el próximo 12 de agosto. Asimismo, veremos al equipo olímpico español desfilar tras el nuevo abanderado, Pau Gasol, que portará orgulloso y emocionado, tal y como ha confirmado, la bandera patria. Después de la baja de Rafael Nadal y Samuel Sánchez, pocos son los que se atreven a hacer cábalas sobre el medallero español, aunque esperan al menos acercarse al conseguido en Pekín con 18 metales.

Con todo, Londres tratará de sorprender al mundo en los que son los terceros Juegos que organiza, haciendo uso de unas instalaciones vanguardistas que prometen no dejar indiferente a nadie y bajo la supervisión de miles de miembros del Ejército Británico, algunos de ellos recién llegados de Afganistán, que velarán por la seguridad de deportistas y espectadores.
Twitter