NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Urdangarín reaparece en Barcelona y Cristina desaparece en Palma
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Urdangarín reaparece en Barcelona y Cristina desaparece en Palma

30/07/2012
La Infanta sigue apoyando a su marido y no viaja a Marivent

El pasado miércoles, los Duques de Palma aterrizaban en el Prat desde Washington para atender ciertos asuntos profesionales y acompañar a sus hijos a Palma de Mallorca, quienes se suponía iban a pasar las vacaciones junto a su madre y la familia real en el Palacio de Marivent.

Desde entonces poco se han dejado ver hasta esta mañana. El Duque de Palma, más delgado y visiblemente afectado, abandonaba su casa de Pedralbes. Lo hacía en la parte trasera de un vehículo acompañado de dos escoltas.

Durante estos días, el matrimonio se ha mantenido recluido en su casa donde han recibido la visita de amigos y familiares así como la del abogado de Iñaki, Mario Pascual Vives, que continúa trabajando en la defensa del yerno del Rey, imputado en un delito de alzamiento de bienes.

Por su parte, la infanta Cristina, sobre la que se ha especulado mucho en los últimos días sobre la posibilidad de que decidiese divorciarse de su marido por el bien de la Casa Real, ha demostrado una vez más el amor que profesa a Urdangarín y, a pesar de lo que en un principio se pensaba, ha decidido quedarse en Barcelona junto a su esposo en lugar de viajar junto a sus hijos y el resto de su familia a Palma.
Twitter