NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Robert Pattinson no quiere rodar con Kristen Stewart la última entrega de ‘Crepúsculo’
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Robert Pattinson no quiere rodar con Kristen Stewart la última entrega de ‘Crepúsculo’

31/07/2012
La actriz le fue infiel por celos

Parece que Robert Pattinson ha decidido poner fin definitivamente a su relación con Kristen Stewart. El actor, que no quiere saber nada de Kristen, ha abandonado definitivamente el nidito de amor que compartía con ella. Una compañía de mudanzas se ha encargado de recoger todas las pertenencias que el actor había dejado en su antiguo hogar cuando lo abandonó precipitadamente hace una semana al enterarse de que su novia le había sido infiel.

Después de siete días repletos de rumores y conjeturas, Hollywoodlife.com desvela los verdaderos motivos que podrían haber llevado a Kristen a mantener un escarceo amoroso con el director de su última película poniendo así en peligro la relación que le unía a Pattinson.

Y la razón no ha sido otra que los celos. Según afirma el portal estadounidense, Kristen podría estar celosa de la relación de amistad que el vampiro más atractivo de Hollywood mantenía con una antigua compañera de profesión.

Hablamos de Emilie De Ravin, la actriz con la que Pattinson rodó ‘Remember Me’ en 2009. Y es que según parece Kristen no soporta que su hasta ahora novio mantenga ningún tipo de relación con otra mujer.

Al parecer es este sentimiento el que llevó a Kristen a querer vengarse de su chico, y qué mejor manera que engañarle con el director de su última película, Rupert Sanders. Este, casado y con dos hijos, se sintió tan arrepentido tras hacerse pública la noticia de su affair con Stewart que publicó sus disculpas, obteniendo el perdón de su esposa y consiguiendo una segunda oportunidad con ella.

No parece que vaya a ser así con Stewart y Pattinson, ya que Robert podría incluso haber pedido al equipo de ‘Crepúsculo’ que no le hagan posar junto a la que fuera su novia durante tres años y pareja en el film, por lo que la entrega final de la saga de vampiros más popular de los últimos tiempos podría peligrar.
Twitter