NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet “Yo soy el máximo responsable”
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

“Yo soy el máximo responsable”

31/07/2012
Luis Milla hace balance de la decepcionante actuación de La Rojita en los JJOO

Luis Milla, el entrenador de La Roja Olímpica, ha querido echarse toda la culpa del fracaso de la selección en estos Juegos: “yo soy el máximo responsable”, aunque insiste en que “por juego mereció más”. "Tengo sensaciones malas, y decepción porque creo que merecimos más, por juego. Faltó acierto y fortuna”.

“Es obvio que si no marcas no mereces ganar, pero en la segunda parte se vio un equipo dinámico, combinativo, que iba al ataque con claridad, con opciones de gol", analizaba Milla a la par que afirmaba que si hubieran ganado a Honduras, "España optaba claramente a medallas".

Pero antes, una última oportunidad de recuperar parte del honor perdido. Una victoria ante Marruecos supondría para la selección una vuelta un poco más honrosa: "Hay que hacer un partido que nos llene de buenas sensaciones, de orgullo, de lo que vimos ayer; un equipo que quería ser protagonista, que llevó la iniciativa. Vamos a exigirles a todos lo máximo", dijo Milla.

Por su parte, achaca a la falta de preparación de los jugadores la diferencia de nivel que se ha apreciado en la Eurocopa primero y en las Olimpiadas después: "Cuando jugamos el Europeo, los chicos venían de la competición, y ahora llegaron después de un tiempo de vacaciones. Es un cambio importante".

Sea como fuere, La Rojita hace las maletas tras dos partidos y cero tantos. De prometer el oro se vuelven a casa tras una actuación decepcionante, insuficiente y poco acorde con el fútbol español al que nos tenían acostumbrados.
Twitter