NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Nuevas bajas en el medallero español
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Nuevas bajas en el medallero español

01/08/2012
Se despide de waterpolo y de balonmano aunque continúan en la lucha por los metales en baloncesto y tenis

Un fallo arbitral ha dejado a España fuera de los Juegos Olímpicos en la segunda jornada del torneo masculino. Después de una muy trabajada remontada a Croacia, Iván Pérez marcó un tanto que le hubiera dado el empate al conjunto español de no haber sido porque el árbitro lo ha considerado inválido.

A pesar de que el juez de línea lo dio por bueno y de los ruegos del técnico español, Rafa Aguilar, de que mirase con detenimiento la repetición, en la que se apreciaba claramente la validez del tanto, el árbitro se mostró inflexible y anuló un gol decisivo ante la indignación de la grada, suponiendo esto la victoria de los croatas.

También muy reñido ha sido el encuentro entre los equipos olímpicos masculinos de balonmano de España y Dinamarca, la vigente campeona de Europa. Con un resultado de 23-24, España luchó hasta la extenuación por imponerse al conjunto danés, que finalmente se despide de cualquier opción a luchar por los metales.

Esperanzas, eso sí, en baloncesto y en tenis después de la cómoda victoria de los baloncestistas españoles ante Australia y del paso de Ferrer a octavos tras ganar al esloveno Blaz Kavcic.
Twitter